PT: Avalaremos las Propuestas e Iniciativas que nos Sean Afines Como Partido: OGY

TOLUCA, Méx. – Fuimos parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pero en los hechos tanto a nivel federal como local, en el congreso de la entidad, solo avalaremos las iniciativas que nos sean afines como partido; señaló Oscar González Yáñez, diputado federal electo por el PT en la entidad, esto en conferencia de prensa en la sede de su partido.

Los petistas, agregó González Yáñez, también apostaremos a la revocación de mandato para presidente de la República; así como a la legalización del aborto y la ley para que pueda haber matrimonio entre personas del mismo sexo, esto como parte de la agenda legislativa, tanto federal como local, estableció el legislador federal electo.

También González Yáñez, hizo un respetuoso llamado a los compañeros de Morena y Encuentro Social para que “la voluntad de los mexiquenses” que se expresó en las urnas el pasado uno de julio, se respete y se haga valer en beneficio de la ciudadanía en la entidad.

Sostuvo, asimismo, que se debe pugnar por retomar el poder fiscalizar los recursos públicos, así como la vigilancia de los niveles de la cuenta pública y agrega el escribiente el que los diputados locales y federales sean también legisladores que debatan, no solo aprueben tanto decretos como iniciativas, siempre privilegiado la protección y el beneficio de los mexiquenses.

Concluye Oscar González Yáñez su planteamiento, diciendo que siempre “tendremos nuestra propia personalidad como integrantes del PT”, pero así también nos sumaremos a la iniciativa de la coalición que sean acorde a nuestra propia agenda legislativa; tanto en el ámbito federal como local, estableció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *