Más Desarrollo y Progreso, Ofrece Juan Antonio Pérez Para Ixtapan de la Sal

IXTAPAN DE LA SAL, Méx. – Juan Antonio Pérez Quintero, candidato a la alcaldía por la Coalición Por el Estado de México al Frente, recorre las calles y localidades que conforman este municipio, para dar a conocer su proyecto de trabajo que habrá de ejercer, si la ciudadanía le favorece con su voto el próximo 1° de julio en las urnas.

 

En esta ocasión, acompañado de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México en su recorrido por la cabecera municipal, así como de quienes integran su planilla, el aspirante a la alcaldía, le dio a conocer a los ixtapenses, su deseo de buscar el desarrollo y progreso para quienes habitan en este lugar.

 

Dentro de sus propuestas de trabajo de Pérez Quintero, se encuentra el rubro de salud, tema de suma prioridad, el cual, por su profesión, sabe y conoce las necesidades que hay en este aspecto, por lo cual, será su prioridad de atención en su administración local, si obtiene el triunfo el próximo 1° de julio. (Redacción Diana Paula García Jardón)

Publicado en Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed