SAN MATEO ATENCO: El Alcalde Julio César Serrano González es Electo Presidente de la Fenamm Zona Centro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, asumió ayer la presidencia Zona Centro de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), ente que a nivel nacional representa a mil 600 municipios, así como 52 asociaciones y cuenta con miembros de diferentes orígenes políticos.

En dicho evento estuvieron presentes integrantes del consejo directivo de Fenamm, encabezados por su presidente nacional, Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo, Hidalgo, quien también rindió protesta en dicho cargo.

La toma de protesta fue realizada por Claudia Ruíz Massieu Salinas, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Julio César Serrano se comprometió a que el trabajo de la Fenamm estará enfocado a crear un frente común para promover iniciativas orientadas a fortalecer a los municipios, así como la modernización de las finanzas y la hacienda pública local.

En ese sentido, aseguró que para 2019 deberá atenderse una agenda con prioridades, ya que los municipios deben fortalecerse para estrechar lazos de cooperación con los gobiernos estatal y federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *