Mujeres reciben Salario Rosa en zona Oriente, incluye apoyo para proyectos productivos

16 de marzo 2018 (agendainformativa.com.mx).- Este viernes se realizó una nueva etapa del programa Salario Rosa, iniciativa para apoyar a las amas de casa mexiquenses, siendo en esta ocasión las beneficiadas, mujeres de los municipios de Coacalco, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán, quienes recibieron su tarjeta de manos del gobernador, Alfredo del Mazo Maza.

En el marco de su gira de trabajo por la región, el mandatario señaló que la intención es que estos recursos, les permitan mejorar su alimentación, la infraestructura de sus viviendas, además de atender de forma más completa la salud y la educación de sus hijos.

Asimismo se hizo hincapié también en la libertad de las amas de casa para distribuir el recurso de la forma en que crean más conveniente, el cual consta de 2 mil 400 pesos bimestrales.

A través del Salario Rosa también se pretende abrir la posibilidad de que las amas de casa puedan continuar su desarrollo personal, ya sea aprendiendo algún arte u oficio, a través de algún proyecto productivo, lo que les permitirá que ingresen más recursos económicos a sus hogares en beneficio de los integrantes de sus familias.

Por su parte, Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social, dijo que el gobernador Alfredo Del Mazo puso en marcha una política social de nueva generación que supera la lógica asistencialista y procura el desarrollo humano, y que además se caracteriza por ser sostenible y duradera.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

2 days 2 hours ago

Inauguración de las oficinas Ruta Cinco, Toluca, por el dirigente nacional Manuel Espino y Paty Durán.

Agenda Informativa

2 days 21 hours ago

Entrevista a la delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez.

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

Toma de Protesta de Ley a la nueva administración municipal 2019-2021, Santa Cruz Atizapán, Estado de México.

Agenda Informativa

3 days 20 hours ago

Agenda Informativa

3 days 20 hours ago

Aspectos de la ciudadanía mexiquense sobre la abrogación de la ley Issemym en el Estado de México.