Bronco hace campaña por el centro de Toluca

16 de abril 2018- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, «el Bronco», señaló al recorrer Toluca, Estado de México, que avanza en las preferencias electorales y ofreció seguir sus esfuerzos para conseguir el voto de la ciudadanía.

Durante un recorrido por el Centro Histórico, indicó que en Toluca hay muchos hombres y mujeres valientes que quieren un mejor país.

En su cuenta de Twitter, recordó que durante su niñez su primer trabajo fue debolero, «no cabe duda que lo que bien se aprende, nunca se olvida. De chamaco mi primer trabajo fue de bolero» y agregó que en esa entidad pudo bolear de nuevo. “Quedaron bien relucientes y pude echarme la platicada con la gente que estaba cerca».

Asimismo, el Bronco refirió que escuchó las inquietudes de la gente, quien destacó le pidió “sacar a los partidos del poder».

El candidato independiente realizó un recorrido por los portales de esta capital, donde llamó a los mexiquenses a votar por una opción democrática e independiente.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *