Niña y madre desaparecidas en Metepec; se sospecha de ex pareja

Metepec, México, 16 de octubre 2018.- Desde el pasado 9 de octubre del presente año la pequeña de 2 años de edad, María Alejandra Santiago González y su madre Melissa Esmirna González Piña, desaparecieron en las inmediaciones de San Jerónimo Chicahualco, en este municipio.

En entrevista con Apocaliptic, familiares de las víctimas, declararon que la madre salió en compañía de su hija, después de que su ex pareja, de nombre Valentín Santiago Romero, y quien es padre de la niña, acudiera al domicilio de ellas.

Desde entonces, la joven madre y la niña continúan desaparecidas; la Fiscalía Mexiquense emitió la ficha de búsqueda «Odisea» para ambos casos, activando de igual forma el Protocolo Alba para la búsqueda de personas desaparecidas.

Familiares de las víctimas que pidieron el anonimato, se manifestaron consternados por la ausencia de ambas mujeres, afirmando que Melissa Esmirna nunca abandona ni abandonaría a sus otros tres hijos, los cuales se quedaron en su domicilio y a la fecha siguen esperando el retorno de su madre.

Asimismo hicieron hincapié en los antecedentes de agresiones y trato violento de parte de Valentín Santiago hacia quien fuera su pareja años atrás, y quien es también el padre de otros dos de los hijos de la mujer hoy desaparecida.

En las investigaciones realizadas por la misma familia, tampoco han podido localizar al sospechoso, quien de igual forma estaría ausente del que era su domicilio.

La fiscalía mexiquense mantiene abiertas sus líneas para cualquier información acerca del paradero de las mujeres extraviadas o del sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *