METEPEC: Reforzará Seguridad Para la Ciudadanía Durante el Buen Fin

PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, México.-  Del 16 al 18 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), desplegará el Operativo “Buen Fin 2018” donde participarán 340 efectivos con el objetivo de resguardar el orden e inhibir actos delictivos en los puntos de mayor actividad comercial del municipio.

Para tal efecto, la policía municipal y estatal, llevarán a cabo recorridos, además mantendrán presencia con apoyo de 65 unidades en las 21 zonas que registran mayor afluencia durante esta fecha de promoción de descuentos en diversos productos.

Entre los lugares que serán vigilados, destaca la zona dorada que incluye Galerías Metepec; los corredores comerciales, como el centro del Pueblo Mágico; la avenida Clouthier, en San Jerónimo Chicahualco; y otras plazas.

Cabe resaltar que entre los elementos también habrá personal de tránsito y vialidad, quienes orientarán a los automovilistas para mantener el orden en las calles a fin de evitar embotellamientos y accidentes viales.

Además, el gobierno municipal, a través de la policía local, realizará los operativos Rastrillo y Clave 3, este último dirigido especialmente a la vigilancia y monitoreo de unidades económicas, establecimientos y sucursales bancarias.

La corporación de policía  pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2-71-23-89, 2-17-23-90 y 2-0848-57, así como en Twitter, @Policia_Metepec, para reportar cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *