OPDAPAS de Metepec Aplicará Bonificaciones Durante el Buen Fin *Los pagos tienen la opción de realizarlos vía tarjeta de crédito en las oficinas de OPDAPAS.

PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, México.- El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, anunció que aplicará bonificaciones especiales durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, a fin de que los vecinos del municipio puedan regularizar su pago por el servicio del vital líquido.

OPDAPAS dio a conocer que los usuarios que presentan adeudo podrán aprovechar la bonificación del 100 por ciento en recargos, más el 50 por cierto en la suerte principal del año 2017 y anteriores; además, las derivaciones de uso comercial contarán con el benéfico aplicable en los años 2016, 2017 y 2018.

Para facilitar el pago, se podrá realizar con tarjetas de crédito participantes en las oficinas centrales del Organismo, ubicadas en la calle José María Morelos número 227, en el Barrio de Santa Cruz, donde se brindará atención en los siguientes horarios: viernes 16 de noviembre, de 09:00 a 18:00 horas; sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas; y para el lunes 19 será de 09:00 a 18:00 horas.

Publicado en Metepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 day 19 hours ago

Mensaje de unidad al magisterio estatal por Manuel Uribe Navarrete, secretario general del SMSEM.

Agenda Informativa

1 day 20 hours ago

Mensaje del Manuel Uribe Navarrete, después de recibir la toma de nota que lo acredita como secretario general del SMSEM

Agenda Informativa

5 days 12 minutes ago

Inauguración de las oficinas Ruta Cinco, Toluca, por el dirigente nacional Manuel Espino y Paty Durán.

Agenda Informativa

5 days 19 hours ago

Entrevista a la delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez.

Agenda Informativa

5 days 20 hours ago

Toma de Protesta de Ley a la nueva administración municipal 2019-2021, Santa Cruz Atizapán, Estado de México.