Feria del Taco, deleita en Zinacantepec por 2º año

Con el fin de impulsar la gastronomía, el turismo, el desarrollo económico e impulsar la identidad del municipio, el presidente municipal de Zinacantepec, acompañado de Héctor Hernández Silva, representante del gobernador del Estado de México y Valentina Vega Ozuna, representante de la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado de México, inauguró el sábado pasado la segunda Feria del Taco 2018 “Ven y Date Tu Taco”.

Durante los dos días se vivió la presentación de grupos musicales, exposiciones, exhibición de artesanías, bailables; con una gran afluencia, donde los visitantes disfrutaron de esta actividad gastronómica y cultural realizada por el ayuntamiento de Zinacantepec en coordinación con 65 taqueros del municipio.

En el acto inaugural, el alcalde, expresó “Zinacantepec es un municipio con una historia enorme, por ello el gobierno municipal está comprometido por desarrollar la actividad económica al realizar estas acciones que logran incrementar la actividad comercial y turística de nuestra tierra” asentó.

Agregó, este fin de semana, “Quienes asistan encontraran una festividad de gastronomía, cultura y diversión, podrán saborear diversas especialidades de tacos; ya que éste se ha convertido en uno de los antojitos más representativos del país frente al mundo» enfatizó.

Por su parte, Héctor Hernández, reconoció al presidente municipal por realizar este tipo de actividades ya que”El beneficio sustancial que se obtiene por la derrama económica va a parar directamente a los bolsillos de las familias quienes están aquí ofreciendo sus productos” indicó.

En estos dos días que se desarrolló la feria, se garantizó la seguridad de los turistas, con elementos de seguridad municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Entre los invitados especiales estuvieron Santiago Morales, Alejandro Iglesias, Víctor Hugo González Valadez, Jonathan Sotero Vallejo, José Luis Flores De La Luz, David Vilchis, Raúl Ramírez Acuña, José Jaimes García, Marco Antonio Mejía González, ex diputado local, líderes transportistas, así como autoridades auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *