Fallece joven tras estrellarse en casa de Almoloya de Juárez

19 de abril 2018.- Joven que conducía un Ford KA color negro, pierde la vida al chocar contra una vivienda en dirección al Fraccionamiento Colinas del Sol, que perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la tarde en la zona conocida como Las Bugambilias.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), después de ser avisados telefónicamente por los vecinos de un accidente automovilístico con una persona lesionada que iba a bordo del auto compacto.

Persona del sexo masculino de unos 25 años, queda sin vida en el lugar, queda en calidad de desconocido, por autoridades de seguridad pública quienes acordonaron la zona para levantar su reporte correspondiente y emitir el reporte a la agencia del ministerio público

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para tomar conocimiento del hecho de tránsito para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro con el inicio de la carpeta de investigación.

Se realizan las diligencias necesarias para determinar con exactitud como ocurrió el siniestro, por lo que sólo se especulo que el joven era originario de Almoloya de Juárez.

 

Reporteros en Movimiento

Publicado en Almoloya de Juárez Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed