Mujeres de Toluca y Zinacantepec reciben Salario Rosa

Agenda Informativa

20 de marzo 2018.- Este martes fue el turno de las mujeres de los municipios de Toluca y Zinacantepec, quienes se sumaron así a las amas de casa mexiquenses que están comenzando a materializar los beneficios del Salario Rosa.

El evento contó con la presencia del gobernador, Alfredo Del Mazo, quien confirmó que este apoyo no son sólo los 2 mil 400 pesos bimestrales que recibe cada beneficiaria, sino que también se incluyen capacitaciones para el autoempleo, proyectos productivos, además de apoyos para continuar con los estudios.

El mandatario señaló también que este programa es una realidad que mejora la calidad de vida de miles de amas de casa de bajos recursos y reiteró que su administración trabaja para cubrir las necesidades básicas de quienes menos tienen.

En el evento también estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla, quien manifestó que con este tipo de programas, el Gobierno estatal cumple con el compromiso de fomentar una política social incluyente, que impulse el desarrollo de las mexiquenses.

El funcionario lermense también destacó que este programa surgió para que los sectores más vulnerables de la población, tengan más herramientas que le permitan seguir superándose y contar con mejores oportunidades.

Publicado en Estados Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed