LERMA: Nuestro Compromiso es de Trabajar en lo Relativo a la Legislación y Gestión: Abraham Saroné *Les vamos a cumplir, aseguró en la Colonia Guadalupe Victoria región Huitzizilapan.

*También, la ciudadanía nos pide presencia y cercanía para la resolución de los problemas; vamos a darla, habrá cercanía, se compromete el aspirante a legislador.

 

Por: Diana J. Reyes Carrillo

LERMA. – En su recorrido por la Colonia Guadalupe Victoria región Huitzizilapan, el candidato del PRI a Diputado Local por el Cuarto Distrito, Abraham Saroné, se ha acercado a los ciudadanos y entre la recolección de peticiones, se ha topado con el tema importantísimo que es la seguridad, la salud y educación.

Para el tema de salud le han solicitado que el presupuesto que se destine para esta categoría, se aplique en más personal médico y medicamentos. En educación, será importante revisar y corregir las instalaciones de cada colegio. Y se pretende crear comités vecinales para evitar la delincuencia, así entre vecinos darán aviso de alerta ante los elementos de seguridad.

“Un representante popular sin capacidad de gestión, sería un representante sin capacidad de respuesta”, así Saroné, sabe que tendrá que trabajar en la gestión de recursos, tanto económicos como humanos e institucionales. Pues comenta el candidato, que todo será parte de un trabajo en equipo para la mejora de las comunidades.

De esta manera, el candidato a Diputado, propone colocar un equipo de prospectiva para que se esté vinculando con las áreas gubernamentales, con la iniciativa privada y con las asociaciones civiles, así se tendrá una capacidad de respuesta a la ciudadanía más pronta. Iniciando con la mejora de sus banquetas, calles, alumbrado público, drenaje y abastecimiento de agua potable.

¿POR QUÉ VOTAR POR SARONÉ? “Porque hoy estamos siendo muy empáticos con la ciudadanía, ellos nos lo demandan, que, como representantes populares, seamos cercanos a ellos… Y la mejor forma de construir es a partir del trabajo, del dialogo, de los acuerdos y de la cercanía… Nuestro compromiso es de trabajo de legislación y gestión, y por otra parte hablarle con la verdad a la ciudadanía, hacerles saber cuándo es posible, cuando tardará más tiempo y cuando definitivamente no se podrán realizar acciones”, respondió concluyendo el candidato a diputado local por el PRI.

 

Publicado en Lerma Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

1 day 4 hours ago

PAN EDOMEX: Abre Convocatoria Para Renovar CDE
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 4 hours ago

VALLE DE BRAVO: Entregan Del Mazo y EPN Centro de Adiestramiento de la Marina
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 4 hours ago

UAEM: Nuestra Sociedad Requiere Valorar y Expandir la Filosofía: Alfredo Barrera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 4 hours ago

CAMPAÑA SMSEM: No Buscar Cargos Políticos Promete José Manuel Uribe Navarrete
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 13 hours ago

Conferencia de prensa del Órgano Electoral Independiente 2018