LERMA: Se Creará la Dirección de Seguridad Publica Región Montaña: Jaime Cervantes *Huitzizilapan tendrá el carnaval más bonito en su historia.

 

Por: Diana J. Reyes Carrillo

*Se retomará la propuesta de la construcción de la universidad de la montaña.

*Referente a salud, el candidato propone atención medica las 24 horoas con medicamentos y equipaieto adecuado.

LERMA. – Se reunieron con pobladores de la comunidad de Huitzizilapan, Lerma, para recordar sus propuestas e ir dando fin a su campaña, los candidatos por el PRI, a Diputado Federal, Diego Moreno Valle; a Diputado Local, Abraham Saroné, y a Presidente Municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez.

“A la palabra se le respeta, a la palabra se le honra”, dijo Saroné como un consejo que le dio su padre, y por el cual estaba a acompañado en ese momento. El candidato a diputado local, aseguró que el empoderamiento femenino llegará hasta las más altas trincheras políticas, como parte de la apertura a las oportunidades para todos, pues así dio el ejemplo de varias representantes de las comunidades, como parte de la planilla.

“Huitzizilapan, donde toman pulque los y las colibries”, fue una frase que dijo Jaime Cervantes, y con la que dio un recorrido por la historia de la comunidad de Lerma, tanto en su construcción de obras por sus antepasados, como por el gran significado en otomí que guarda.

Así inició con sus propuestas con la construcción de la deportiva para esta colonia y con la casa de cultura bien abastecida de material. Por lo que también se tomará en cuenta la construcción de la Universidad en La Montaña.

Así en el tema de salud, el candidato propone la atención médica las 24 horas con medicamentos y equipamiento adecuado. Al igual que se rehabilitarán los sanitarios de todas las escuelas públicas, se pavimentarán y repavimentaran las avenidas, se harán ampliaciones de luz y se impulsará el programa de seguridad con videocámaras, también el programa de “Patrulla por comunidad”, con la creación de la dirección de seguridad pública, tránsito y protección civil “Región Montaña”.

A lo que Jaime Cervantes aseguró que todas estas obras, más de mil para el municipio de Lerma, se harán sin dejar deuda alguna. Y se comprometió con los pobladores a traer los programas sociales, federales y estatales a las comunidades de Lerma. Por ello, los tres candidatos, Diego Moreno, Abraham Saroné y Jaime Cervantes, se comprometieron a hacer esto posible como un trabajo en conjunto.

Finalmente, el candidato a presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes, aseguró que al igual que hace 5 años, la próxima administración se hará cargo de los pagos de luz y agua. Y que no se perderán los usos y costumbres de Huitzizilapan, pues el carnaval de la comunidad será el más bonito en toda la historia de los huitziz, aseguró Jaime Cervantes.

Así, los candidatos finalizaron otro día de cierre de campaña en la tierra donde los colibríes toman agua, Huitzizilapan.

ABRAHAM SARONE

Publicado en Lerma Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

1 day 4 hours ago

PAN EDOMEX: Abre Convocatoria Para Renovar CDE
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 4 hours ago

VALLE DE BRAVO: Entregan Del Mazo y EPN Centro de Adiestramiento de la Marina
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 5 hours ago

UAEM: Nuestra Sociedad Requiere Valorar y Expandir la Filosofía: Alfredo Barrera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 5 hours ago

CAMPAÑA SMSEM: No Buscar Cargos Políticos Promete José Manuel Uribe Navarrete
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 14 hours ago

Conferencia de prensa del Órgano Electoral Independiente 2018