SAN MATEO ATENCO: Eficientar la Movilidad, Compromiso de César Serrano

SAN MATEO ATENCO, México. – Julio César Serrano González, candidato del PRI a la presidencia municipal, se reunió con comerciantes de la zona conocida como U Comercial, ubicada entre las calles Carranza, Independencia y Aldama, ante quienes presentó un proyecto para darle dos nuevos accesos/salidas al municipio, para agilizar la movilidad de sus habitantes y visitantes.

 

El primero de éstos, es darle continuidad a la calle Privada de las Flores para que ésta pueda tener salida a la Av. Las Torres. La segunda, consiste en continuar la Av. 5 de Mayo en su sentido a Av. Las Torres para igualmente conectarla con esta vialidad.

 

“Ustedes saben que tenemos ya problemas por el tráfico, pero tenemos dos opciones, quiero que las valoren, porque para la segunda salida se requiere que ustedes nos cedan el paso en un predio que es propiedad de Plaza Naranja; así, sumando, podemos concretar esta solución a una necesidad añeja tanto de ustedes como del municipio”, externó.

César Serrano enfatizó que la principal actividad económica del municipio es el comercio, por lo que detonar mayor afluencia de visitantes debe ser el objetivo primordial de las autoridades; ello, dijo, se consigue mediante el desarrollo de infraestructura vial y de servicios.

 

“Sé de la situación por la que están pasando con la baja en ventas, que es un fenómeno que ocurre anualmente entre junio y julio, por ello, además del estímulo de la actividad productiva, pongo en la mesa esta propuesta de abrir otras vías para mejorar la conectividad de sus zonas comerciales y, paralelamente, del municipio”, expresó.

 

También les expuso los avances que como presidente municipal, registró a favor de los atenquenses, como la construcción de un cárcamo, con lo que se ha mitigado el problema de las inundaciones, al pasar de días de afectación a solo unas horas.

 

“San Mateo Atenco ya no es nota nacional o estatal por el tema de inundaciones, por eso la gente no venía, las compras habían bajado considerablemente, pero tomamos acciones concretas en ese tema y ahora vamos por la segunda parte, que es construir un colector y el equipamiento especializado para enfrentar estos fenómenos”, concluyó. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *