Atropellan a 2 jóvenes en Lerma

Dos jóvenes que iban de camino a casa fueron atropellados por un automovilista que se dio a la fuga sobre avenida de las Partidas; una de las víctimas murió en el lugar y el otro sufrió lesiones graves.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, al cruce con Los Sauces, en las inmediaciones del Parque Industrial de Lerma.

De acuerdo con los primeros informes, ambos intentaban cruzar la avenida para llegar a la parada de autobuses, pero a medio camino fueron alcanzados por un vehículo que, al parecer, no se percató de los viandantes y los embistió.

Según testigos, tras el golpe las víctimas salieron proyectadas, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

Al escuchar el impacto, algunos trabajadores que salían de su trabajo y otros que entraban al turno nocturno, se acercaron al sito del impacto.

En el asfalto yacían dos sujetos sobre un charco de sangre, por lo que llamaron al 911.

Paramédicos del SUEM tendieron a uno de los atropellados, quien presentaba heridas y fue trasladado al hospital general de Toluca.

Desafortunadamente, por el otro peatón, de unos 17 años, nada pudieron hacer, pues ya no tenía signos vitales.

Avisó. A pesar de los golpes y sus heridas, el lesionado pudo llamar a los familiares de su acompañante. Al conocer la noticia, los parientes llegaron al lugar. Querían una explicación de los hechos.

Testigos de los hechos comentaron que en la zona no existe buena iluminación, aunado al exceso de velocidad con el que circulan los autos.

Elementos de Seguridad Pública resguardaron el lugar hasta que, cerca de las 22:30 horas, peritos de la Fiscalía levantaron el cadáver. Autoridades esperan que alguna cámara de seguridad de la zona pueda dar indicios sobre el auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *