Carolina Monroy Cierra Campaña en Metepec

Por: Diana J. Reyes Carrillo.

METEPEC, Estado de México. – Al grito de “Promesa” y “Vamos a Ganar”, la candidata por el PRI, para la alcaldía de Metepec, cierra campaña con un mensaje que enuncian sus “compromisos, reales y alcanzables”, todos para los amigos y amigas del municipio, pues con ellos ganaran el próximo 1 de julio, así lo dijo Monroy.

Pues, dijo, se tienen motivos para ganar, el primer motivo, el trabajo y decencia, y contra ello no hay quien pueda. Segundo, tienen la experiencia. Y tercero, porque se tienen un proyecto claro, porque el PRI es el único partido que se compromete desde el inicio.

“Estamos aquí para decirles a los candidatos que les tenemos respeto, que sabemos que les vamos a ganar, ahí que nos lo pasen a perdonar… y decirles a los partidos políticos y sus representantes, que una vez más ofrecemos respeto, pues somos contendientes, mas no enemigos”, dijo Carolina Monroy.

Aunado a eso, la candidata del PRI, reconoció el apoyo del magisterio, el SUTEYM del Estado de México y agradeció la asistencia del actual alcalde de Metepec, David López y de la Diputada Laura Barrera. Quien también acompañaba a Carolina, su planilla de campaña, el candidato a Diputado Local Miguel Ángel Terrón y la joven candidata a Diputada Federal Alexa Reyes Nader.

Carolina Monroy, compartió que con el apoyo de todos y con la votación “5 de 5”, llevaran a la Presidencia de la República, a José Antonio Meade. Pues “el PRI es el partido que trabaja con decencia”, por ello todos ganaran col el PRI.

Finalmente, la candidata Carolina, enuncio sus motivos más importantes en su vida para seguir adelante, el primero, su familia (hijas e hijos, nietos y su mamá), y el segundo, Metepec, “la tierra a la que todo debe y nunca fallaré”, así lo dijo Monroy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *