Vamos por un Gobierno que Escuche, Atienda y Resuelva: Gaby Gamboa

METEPEC, Estado de México. – En conferencia de prensa, Gabriela Gamboa Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social, dio a conocer los ejes de su campaña: Futuro Seguro; Metepec, la Casa de Todos y Gobierno que escucha, Atiende y Resuelve.

 

Conferencia en la cual, estuvo acompañada del candidato a Senador Higinio Martínez Miranda y de Ricardo Moreno, representante ante el IEEM y los que conforman su planilla.

 

Estoy plenamente convencida de que ganaremos esta elección; y lo estoy porque los hombres y mujeres desean un cambio que no se entiende sin la participación de todos los ciudadanos; un cambio, imparable y que será implacable contra la mafia del poder que ha gobernado nuestro amado Metepec.

 

No nos temblarán las piernas ni nos dejaremos amedrentar, aseveró Gaby Gamboa, como es conocida en este municipio; asimismo, añadió: denunciaremos con firmeza todo acto que vaya en contra de los principios generales de derecho, la moral y las buenas costumbres ciudadanas. A las autoridades electorales les decimos que seremos vigilantes de su actuar, y que las consecuencias de sus acciones serán reconocidas o demandas por la ciudadanía

 

Por su parte, Higinio Martínez Miranda, aseguró que Gaby lleva la ventaja en encuestas, para la presidencia municipal de Metepec. Y, dijo, no sólo lleva la delantera ella, sino que, todos los candidatos de Morena, como es el caso de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República. (Con información de Diana Janeth Reyes Carrillo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *