Metepec: Como obtener 80% de descuento en impuesto predial

Metepec, México, 27 de marzo 2018.- El gobierno de Metepec confirmó la condonación de un porcentaje en multas y recargos durante los meses de abril y mayo, con el objetivo de apoyar la economía familiar.

Este beneficio es particularmente para el pago al impuesto predial, el cual tendrá un descuento del 80% durante el mes de abril y un 70% si se realiza durante el mes de mayo.

El alcalde, David López, destacó que esta determinación será de utilidad para los ciudadanos, no sólo por el ahorro a la economía familiar, sino porque también abre la puerta a la regularización de adeudos pendientes.

Los pagos pueden realizarse directamente en las oficinas de la Tesorería (Morelos 227) en el centro de Metepec; así como en la Dirección de Desarrollo Urbano que se encuentra en Plaza Pabellón Metepec, en el Catastro (calle 16 de septiembre casi esquina con avenida Estado de México); en Plaza las Américas; en el SARE de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal (Altamirano 56); en el Registro Civil número 1 y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (avenida Tecnológico s/n, San Salvador Tizatlalli).

Ante cualquier duda también puede ponerse en contacto a través del número telefónico 2-35-82-00, extensiones 3107 y 3110.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *