César Camacho Encabeza El Evento “Jóvenes En Campaña: Te Quiero Conocer”

NICOLÁS ROMERO, Estado de México. – “Voy a presumir ser el senador de los jóvenes del Estado de México”, afirmó, en Nicolás Romero, César Camacho, candidato del PRI a ese puesto de representación por esta entidad.

 

“Si un político se desvincula de la comunidad a la que desea servir, se equivoca, a los jóvenes hay que escucharlos, respetarlos y hacerles caso para estar vigentes. Siempre atentos a sus necesidades e inquietudes”, sostuvo el abanderado tricolor en su visita a la colonia La Colmena de este municipio.

 

Luego de encabezar el evento “Jóvenes en Campaña: Te Quiero Conocer”, el candidato Camacho hizo un llamado a los centenares de jóvenes que los acompañaron en la concha acústica de la comunidad “a asumir las riendas de la vida con actitud responsable y solidaria y a evitar el individualismo, a pensar en el nosotros, y no sólo en el yo”.

 

Enfatizó que “invertir en los jóvenes, es asegurar el futuro”, por ello se comprometió a legislar para formalizar un vínculo entre la educación y el sector laboral, “con carreras que garanticen viabilidad y mayores oportunidades para este sector de la población”.

 

Asimismo, se pronunció por la implementación de un modelo dual que garantice que las habilidades de los jóvenes se detonen, “porque no podemos esperar a aprender la práctica hasta terminar la escuela”, así como legislar a favor del incremento en el número de becas y de infraestructura cultural y deportiva en el país.

 

César Camacho refirió que no es una buena noticia para México “un proyecto que nos pone a unos en contra de otros”, por lo que pidió a los jóvenes contrastar propuestas y personas “pensando siempre en el bienestar de todos, en el bienestar de la patria”.

 

Finalmente, propuso homologar el castigo al feminicidio en las 32 entidades del país, mediante la incorporación de este flagelo a la Ley General para Garantizar a las Mujeres una vida Libres de Violencia y la adición al Artículo Cuarto Constitucional del principio de igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, “para que cuando hablemos de ello entendamos todos lo mismo”.

 

Publicado en Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

1 day 3 minutes ago

GEM: Trabajo Conjunto con la Sociedad Para Prevenir el Delito Alfredo Del Mazo
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 22 hours ago

EDOMÉX: Anuncia Gobernador Del Mazo Aumento a Policías
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 22 hours ago

EDOMÉX: Aumentan Actas de Nacimiento por Inicio Ciclo Escolar
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 13 hours ago

Presentación de la Nueva Imagen y Equipamiento de la Secretaría de Seguridad en el Estado de México.
*Incremento del 15% a los policías estatales.

Agenda Informativa

2 days 21 hours ago

IEEM: Aprueba Su Presupuesto Para 2019
Agenda Informativa