Cierra Campaña Cecilia Peralta, va por la Reelección por el PRI en Tonatico

Por: Diana Paula García Jardón

TONATICO, Estado de México. – Bajó caminando Ceci Peralta Cano, candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional junto a su planilla y sus acompañantes por toda la avenida principal del municipio hasta arribar a la denominada plazuela, lugar donde se llevó acabo su cierre de campaña en busca de la reelección. Donde una gran cantidad de gente se reunió para celebrar y brindarle su apoyo por todo este trayecto de trabajo.

Subieron al estrado miembros de la planilla, así como invitados importantes para el partido, Víctor Espinoza, diputado local por el distrito 34; Idania Itzel García Salgado, diputada federal por el distrito 40; expresidentes municipales como el contador Salvador Cruz Vázquez, el profesor Walfre Albarrán Andrade, Sr. Guillermo Estrada Acosta, profesor Servando López y el Dr. Víctor Ayala; Iveth Bernal Cacique, candidata a diputada local por el distrito 9, Lic. Carla Anaya Gómez delegada municipal del PRI y Blanca Ayala presidenta municipal por ministerio de ley.

Se llevó acabo la presentación de la planilla en conjunto con la candidata Ceci Peralta y posteriormente tomó la palabra Iveth Bernal para agradecer las demostraciones de cariño al PRI y así mismo comentó el por qué quiere ser diputada local, además de ayudar a respaldar los presupuestos, gestionar y bajar recursos para hacer de un Tonatico mejor.

Finalmente, la candidata dio los agradecimientos a las personas que le estuvieron apoyando durante el transcurso de la campaña y a las personas que le acompañaron en el cierre, “este es el orgullo de ser priista, donde todos participamos, donde todos somos bien recibidos… gracias por este proyecto… mi compromiso es con ustedes”, dijo Ceci Peralta.

Mencionó sobre la propuesta de la transformación del balneario el cual se convertirá en un espacio recreativo de primer nivel para los turistas y de esta forma obtener una derrama económica, permitiendo la creación de más fuentes de empleo y el nombramiento de pueblo mágico tener más espacios dignos. Apoyo a las mujeres con capacitaciones para el acceso a microempresas, mejor seguro de vida, “hoy mi compromiso es que todas y cada una de las comunidades… tenga un parque recreativo… lo vamos a lograr por los niños y las familias de todo el municipio”.

El compromiso con la agricultura es la realización de un centro de acopio, la comercialización y poder hacer el que el riego sea económico, apostando por la tecnificación para obtener maquinaria, invernaderos, insumos, etc. “Sea una realidad y así va a ser con nuestro sector campesino”, afirmó la candidata.

Habló sobre concluir el circuito con pavimentación y drenaje del Rincón, Potrero a la Comunidad y San Isidro. Contar con más medicamento en los centros y casas de salud, así mismo tener jornadas medicas que permitan la prevención de enfermedades, más y mejores enfermeros, porque la salud es la prioridad.

Se impulsará el centro de estudios superiores, y la gestión de pozos para el abastecimiento del agua, el cual es la mayor problemática que aqueja a los tonatiquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *