Juan Antonio Pérez Quintero de la Mano con Ixtapan de la Sal

Por: Diana Paula García Jardón

IXTAPAN DE LA SAL, Estado de México. – El Dr. Juan Antonio Pérez Quintero, candidato a la presidencia municipal de Ixtapan de la Sal por la coalición PAN–PRD y Movimiento Ciudadano arribó en el barrio de San Gaspar para escuchar las necesidades que tienen los habitantes, así mismo dar a conocer sus propuestas para el desarrollo y mejoramiento de éste y todo el municipio.

Las peticiones que más se requieren en el barrio, dando mayor importancia, fue el de dar solución a la inseguridad por el motivo de que ha habido varios actos de vandalismo y delincuencia de robo, así mismo al mantenimiento del parque, pavimentación de las calles y la rehabilitación de la capilla. Hubo participaciones de más habitantes del lugar donde expresaron sus inquietudes sobre la afectación a la llegada de las grandes empresas y sobre las problemáticas que ha habido con los bares aledaños al barrio.

Abordó el tema de la seguridad, dando la propuesta de la policía turística, el cual debe de estar bien informada para dar información sobre lo que se cuenta en Ixtapan de la Sal, también propuso la policía de barrio-colonia para su intervención inmediata a una llamada de urgencia, “ahí trabajamos para que la seguridad sea competente, esté preparada, tenga los medios suficientes y sea el número suficiente para cubrir las necesidades del municipio”, dijo el Dr. Quintero.

Se trabajará tenazmente por la salud, apostando por un programa donde se contarán con cinco centros de salud estratégicos en el municipio y estén bien equipados. Trabajando en conjunto con la Secretaría de Salud para que el hospital general y el geriátrico cuenten con los medicamentos y de crónicos degenerativos que hacen falta, porque todos tienen el derecho a la salud.

En la cuestión educativa se debe dar mantenimiento a las escuelas, rehabilitarlas, para que sean escuelas dignas y seguras. Para que haya más espacios donde los niños y jóvenes puedan estudiar y recibir una educación de calidad. Aumentar y dar mantenimiento a los espacios deportivos y recreativos.

En el sector del campo, reactivarlo y apoyar con subsidios, así como en la comercialización abriendo mercados a nivel nacional, estatal y local, brindándoles los espacios para que puedan vender sus productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *