Metepec Merece un Gobierno de Altura, Transparente y Trabajador: Gaby Gamboa

Por: Diana J. Reyes Carrillo.

METEPEC, Estado de México.- Acompañada del representante ante el INE, Ricardo Moreno; el candidato a diputado federal y ex presidente municipal de Metepec, Oscar González Yañez, el candidato a diputado local y medallista olímpico, Bernardo Segura; y los integrantes de la planilla, estuvo Gaby Gamboa para celebrar su cierre de campaña en el municipio.

Desde niños hasta adultos mayores, el apoyo a los candidatos por la coalición “Juntos haremos historia”, se hizo presente.

Así Gaby Gamboa recordó estos días de campaña entre calles y pobladores de Metepec, y de la misma manera, mencionó que durante los primeros 100 días de gobierno realizará acciones contundentes para lograr el bienestar común, pues en seguridad se aumentará el número de patrullas, equiparan a los elementos de seguridad, se activaran los módulos de vigilancia de las colonias, se instalaran cámaras de seguridad y se hará el cambio de luminarias descompuestas.

Se impulsará la simplificación administrativa y  la monetización de los servicios de atención ciudadana, pues Gaby dijo que para las nuevas normas de salud se contará con la Constitución del Instituto de Medicina Preventiva. Y con los Institutos de la Mujer y la Juventud, se desarrollen oportunidades de crecimiento para todos.

“Debemos de poner a trabajar los impuestos en resolver las necesidades más apremiantes de los pueblos y comunidades más olvidadas”, y con la ayuda de los candidatos de MORENA-PES-PT para senadores y diputados, se logrará realizar todo lo propuesto para la administración 2018-2021, dijo Gamboa.

Sin olvidar a la gran población artesana, la candidata los apoyará fomentando su participación en ferias turísticas, creando galerías en línea para exhibir y vender sus  obras, así como se creará el Almacén municipal de materias primas, para garantizar la calidad de sus productos. “Nuestra tierra es fértil y nuestra gente es buena, y merece un gobierno a la altura de esta sociedad inteligente y participativa”, así Gaby Gamboa agradeció el apoyo a sus seguidores, planilla y compañeros, e invito a las familias de Metepec a emitir su voto el próximo domingo 1 de julio, e implementar el “Voto 5 de 5” por la coalición Juntos haremos historia.

Y fue que el recordado y querido, por los pobladores de Metepec, Oscar González, quien reiteró el apoyo a Gaby Gamboa, pues comento que él no apoyaría a alguien que no le haría bien a Metepec, por ello sabe que Gaby le hará bien al municipio para ser la próxima presidenta municipal. “Hay quien dice que yo fui bueno, pero Gaby será excelente, porque Metepec se merece lo mejor”, dijo el candidato a diputado federal.

Una de las preocupaciones de González Yáñez, es la perdida de valía de las tradiciones y eventos municipales, como es el caso del Paseo de la Agricultura y del Festival de Arte y Cultura “Quimera”. Por ello se comprometió a trabajar de la mano con Gamboa para regresar el reconocimiento a nivel nacional e internacional de estos eventos y de otros, pues uno de los compromisos de ambos candidatos, es crear la Parroquia de San Isidro Labrador, “Recuperar las cosas que queremos, nuestra alma, nuestro querido Metepec, en el que nos sintamos orgullosos de vivir aquí, en esta bendita tierra”, comentó Oscar.

De la misma manera, recuperar la seguridad, los espacios públicos, “Yo estoy convencido de que quien no ama a su pueblo no puede ser buen gobernante, quien no ama a su pueblo no puede hacer las cosas bien”, y con ello mencionó la candidatura de Carolina Monroy, quien fuera alcaldesa por Metepec en la administración 2013-2015, “Qué sentido tiene volver a estar, cuando no hiciste nada”. Por ello, Oscar González agrego que es importante darles la oportunidad a otros compañeros, para que lleguen con nuevas ideas de mejora para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *