Necesitamos una Sociedad Amalgamada Para Vencer los Problemas del País: Alejandra del Moral

SAN FELIPE DEL PROGRESO, Estado de México. – “Después de 89 días de haber empezado mi campaña al Senado, de recorrer cada región de la entidad, de llevarme sus anhelos, deseos y exigencias, estoy aquí de nuevo para comprometerme con los mexiquenses, con los mazahuas, con todos; y me declaro estar lista para ser su Senadora, quien representé la voz de cada uno de ustedes y logré el desarrollo del estado” expresó Alejandra Del Moral Vela, candidata por la coalición Todos por México.

Arropada por cientos de priistas de San Felipe del Progreso, la aspirante tricolor señaló que México no podrá vencer los problemas de pobreza, violencia y economía, sino cuenta con una sociedad integrada por mujeres y hombres que ejerzan plenamente sus derechos y libertades, es necesario una sociedad amalgamada donde el género no sea una abominable diferencia para las oportunidades entre las y los mexiquenses.

Acompañada por Dora Elena Real Salinas y Javier Jerónimo Apolonio, candidatos a presidenta municipal y diputado local por el distrito XV, respectivamente, Del Moral Vela, aseguró que es momento de reflexionar que tipo de futuro se quiere para el país y el Estado de México, afirmó que el PRI tiene a los mejores aspirantes, con las mejores propuestas y sobre todo a la mejor estructura que ante el reto más importante ha dado la batalla y ha hecho lo que le corresponde en cada pedacito de territorio, no hay duda de que el 1 de julio la victoria será contundente.

Más adelante en Nezahualcóyotl, la candidata priista se comprometió a ser la voz que defienda los derechos de los mexicanos, que represente dignamente a los mexiquenses, puntualizó que trabajará para dar continuidad al crecimiento del estado, legislar con políticas públicas que den una solución a los problemas de cada región, porque lo importante es que a todos les vaya bien.

En el evento estuvieron presentes Héctor Pedroza Jiménez y Viridiana Núñez, candidatos a la presidencia municipal y diputado local por el distrito XXV, respectivamente, la aspirante al Senado, enfatizó en que es momento de elegir la mejor opción para el país y del Estado de México, pidió reflexionar y no cometer un error por 15 minutos de enojo e hizo un llamado para salir a votar y llevar al triunfo a los candidatos del PRI, para dar continuidad al crecimiento de cada uno de los mexiquenses. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *