Por un Tonatico más Limpio y Justo

Por: Diana Paula García Jardón

TONATICO, Estado de México. – Se presentó la planilla de Morena en el Barrio de Santa María Sur, con la finalidad de difundir un mensaje posterior a las propuestas ya una vez ostentadas en su transcurso de campaña. Un mensaje de esperanza, de apostarle a un proyecto real y con propuestas para dar soluciones a las problemáticas del municipio.

Exteriorizando la crítica hacía las promesas falsas, la compra de votos y la corrupción, “y que quede claro, jamás me verán a mi como candidata, ni como persona, estar hablando de problemáticas personales o de características personales de ningún candidato, yo no vengo aquí hablar de chismes… y si quieren entrarle que le aguanten”, recalcó la candidata.

Los tonatiquenses deben de ser críticos y pedir las cuentas claras, exigir en caso de irregularidades monetarias en realizaciones de obras a cualquier candidato que llegue a la presidencia, además de que éste y su equipo comportarse a la altura de un servidor público.

Morena está apostando a un proyecto con propuestas reales, e incitando al público a que no apueste a otros sólo porque esta el amigo, el familiar, no a donde ya te prometieron puestos o te vendieron la regiduría, la dirección de algo, etc., El problema radica en el individualismo, pero en Morena existen propuestas para todos.

Dio mención sobre la existencia de sólo dos proyectos en la mesa; el de continuar con la pobreza, los gasolinazos, reformas inservibles, etc.; o el del cambio verdadero que es diferente y de esperanza, estando plasmado en la boleta con cinco votos de confianza para la regeneración del país y de Tonatico.

Morena rechazó que los partidos y los candidatos se presten a la guerra sucia y a la difamación de quienes no le están entrando a ese esparcimiento y a querer ganar las elecciones a la mala, sin vender nada a nadie “si quieren vender algo, vayan y vendan su casa, porque Tonatico no está en venta”.

Rechazando la incertidumbre del miedo a los trabajadores a perder su empleo si no se alinean y también del desplazamiento del prospera, servicios de salud, de ningún programa social; totalmente falso.

“No estamos aquí para fallarte ni para prometerte cosas vagas, estamos aquí para cumplir un sueño que también es nuestro, tanto como lo es tuyo, que es cambiar y sacar a delante al pueblo que nos vio nacer y que tanto amamos y lo vamos a hacer juntos”, dijo la Doctora Dulce Colín para concluir su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *