Zinacantepec: Cierre de Campaña del Candidato del PRI: Manuel Castrejón Morales

Por: Estefany A. Velázquez

 

ZINACANTEPEC, México.- Nada nos detendrá, es el momento de reafirmar la transformación de nuestro municipio, señaló Manuel Castrejón Morales, candidato a presidente municipal de esta localidad, en lo que fuera su cierre de campaña proselitista.

 

Esta es la tierra que nos vio nacer y orgullosamente en donde vivimos y nacieron nuestros hijos; diría más adelante el aspirante a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morelos, quien afirmó que a lo largo de esta campaña se caminó de la mano de la población de cada delegación y pueblo, de cada colonia y de cada barrio.

 

Ahí con ellos y ellas en todas las comunidades nos comprometimos, agregó, porque no venimos a prometerles sino a comprometernos, porque sé que juntos podemos lograr tener la calidad de vida y los servicios de los habitantes y vecinos del municipio requieren y merecen en sus localidades, expresó.

 

Tenemos trabajo y experiencia, dijo más adelante el candidato a edil, ya que Zinacantepec ha sido reconocido como el único municipio del estado de México, a nivel nacional por su transparencia administrativa: y a eso, se le llama honestidad y trabajo, dijo Manuel Castrejón, quien advirtió para concluir: Zinacantepec no es del montón es un gran municipio.

 

También cerró campaña en este que fue el último día para hacer proselitismo por candidaturas políticas, la aspirante a diputada local Olga Esquivel.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *