UAEM: Creció 6.75 % Monto Destinado Para Implementos de Trabajo de SUTESUAEM *Al encabezar la entrega simbólica de implementos de trabajo, el rector Alfredo Barrera destacó la relevancia que para la institución tienen las actividades que desempeñan los trabajadores universitarios.

Toluca, Méx. – El monto destinado por la Universidad Autónoma del Estado de México para la entrega de implementos de trabajo para los universitarios afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM (SUTESUAEM) creció 6.75 por ciento con respecto al año pasado, afirmó el rector Alfredo Barrera Baca.

Al realizar la entrega simbólica de chamarras, fajas sacrolumbares, impermeables, guantes de alta y mínima seguridad, mascarillas, caretas, lentes de seguridad industrial, portaherramientas, sombreros, mandiles y otros objetos a los universitarios sindicalizados, el rector indicó que durante este año serán adjudicados 18 mil 534 implementos, con una inversión de cinco millones 758 mil 954 pesos.

En la Sala “Dr. Gustavo Baz” del Edificio de Rectoría, ante el secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes, destacó la relevancia que para la UAEM tienen las actividades que desempeñan los trabajadores universitarios.

Resaltó que en primera instancia, la institución entrega lo necesario al personal que requiere equipo especial para desempeñar sus actividades sin riesgos, con la seguridad e higiene necesaria.

“Los beneficiarios de estos implementos son empleados que afrontan lluvias, frío y madrugadas, que demandan condiciones mínimas para desarrollar su actividad en las mejores condiciones posibles”.

Por su parte, Pedro Rodríguez Magallanes detalló que durante 2018 serán beneficiados con la entrega de este tipo de implementos dos mil 329 trabajadores del SUTESUAEM.

En este evento, al que acudieron el secretario de Administración de la UAEM, Javier González Martínez; la directora de Recursos Humanos, María de los ángeles Araujo González, delegados del sindicato y los titulares de las secretarías de la Administración Central de la institución, el líder sindical enfatizó que para cumplir sus compromisos con los trabajadores la institución educativa realiza un esfuerzo considerable.

 

Publicado en Educación Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESIS
  • *PRESENTADO POR LA DIPUTADA AZUCENA CISNEROS COSS CONTRA EL “ACOSO POLÍTICO” EN CONTRA ...


Leer más

Agenda Informativa

21 hours 55 minutes ago

METEPEC: Inauguran Dos Casas de Día Para Adultos Mayores y una Ludoteca
Agenda Informativa

Agenda Informativa

22 hours 12 minutes ago

SUTEYM: Entrega Reconocimientos por más de 30 Años de Servicio
Agenda Informativa

Agenda Informativa

22 hours 21 minutes ago

LEGISMEX: Analizan Diputados Mexiquenses Propuesta de Nueva Ley de Desarrollo Agrario
Agenda Informativa

Agenda Informativa

22 hours 29 minutes ago

CIUDAD DE MEXICO: Se les Invita al Curso -Taller "Dibuja Una Sonrisa”
Agenda Informativa

Agenda Informativa

22 hours 31 minutes ago

EDOMEX: Con Unidad Seguiremos Abonando a la Paz Laboral: Martha Hilda González Calderón
Agenda Informativa