Priistas de Otzo y Xona Ofrecen Apoyo Incondicional a Cesar Camacho Aspirante al Senado

XONACATLÁN, México. – La victoria es a lo único que podemos aspirar, afirmó en las cabeceras municipales de Xonacatlán y Otzolotepec, en visita proselitista rumbo al senado de la República, César Camacho Quiroz.

 

En Xonacatlán, acompañado, entre otros, de Isabel Sánchez Holguín y Michelle García Berne, candidatas del Revolucionario Institucional a diputada federal por el distrito XVIII y a presidenta municipal, respectivamente, el ex gobernador mexiquense encabezó un encuentro con sectores, organizaciones, seccionales y militantes, a quienes llamó a contribuir al triunfo de José Antonio Meade.

 

“No es sólo es ganarle a alguien, sino ganar para servir, porque de otro modo no se puede entender la representación política, por México y por nuestros hijos todos somos necesarios, todos tenemos un lugar y todos estamos llamados a trabajar para merecer el triunfo”, subrayó.

 

Más tarde, en Otzolotepec, donde César Camacho continuó sus actividades de campaña proselitista, el aspirante al senado exhortó a sus compañeros de partido a “no desfallecer un sólo día, porque la lealtad se paga con trabajo y resultados”.

 

Apuntó en este sentido que, desde el Senado, hará una realidad el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres “y por eso vamos a cambiar la Constitución”.

 

Finalizó comprometiéndose en que trabajará porque haya una política social a la medida de las necesidades de cada persona, para darle a cada quien lo que realmente necesita, becas a los jóvenes, apoyos al campo, créditos a las mujeres y seguridad preventiva para las familias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *