ZINACANTEPEC: Detienen a Sujetos por Presunto Robo de Ganado

ZINACANTEPEC, Méx.- Elementos de Seguridad Pública de Zinacantepec aseguraron a cuatro sujetos sospechosos del delito de abigeato (robo de ganado) sobre la Carretera Toluca-Sultepec, en la comunidad de Raíces.

Policías municipales recibieron una denuncia anónima, que les reportaba a una camioneta Pickup Cheyenne, de color verde, con redilas rojas, al parecer robando ganado.

Al llegar a dicho lugar los uniformados, aseguraron a quienes se identificaron como  José Luis “N” de 37 años, Miguel Ángel “N” de 28 años,  José Armando “N” de 40 años, y Cristian David “N” de 26 años, los cuales intentaron huir cuando observaron el arribo de los uniformados, pero no lo lograron.

Al revisar los policías municipales la camioneta en la que se trasladaban los presuntos sospechosos, con placas de circulación MW71172 del Estado de Michoacán, se percataron  que transportaba 4 cabezas de ganado vacuno.

Por estos hechos, los cuatro sujetos fueron trasladados y presentados ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, para que respondan por el probable delito de Abigeato.

En su oportunidad el comandante municipal, Hector Osorno, enfatizó que este tipo de ilícitos prácticamente se han erradicado del territorio municipal, pero se encuentran atentos ante cualquier eventualidad.

Publicado en Policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESIS
  • *PRESENTADO POR LA DIPUTADA AZUCENA CISNEROS COSS CONTRA EL “ACOSO POLÍTICO” EN CONTRA ...


Leer más
Error occured while retrieving the facebook feed