SMSEM: Realiza 8ª Entrega del Fondo de Apoyo a la Vivienda

*Se entregaron 200 pólizas de apoyo para este programa.

*Son préstamos con una tasa de 0 por ciento de interés con el propósito de mejorar la calidad de vida y proteger la economía de los maestros mexiquenses.

TOLUCA, México. El Comité Ejecutivo Estatal  2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), en una ceremonia realizada en el Auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial” ubicado en la Casa Sindical de la Región No. 1 en la Ciudad de Toluca; en cumplimiento con el “Programa de Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal” realizó la 8ª Entrega del Fondo de Apoyo a la Vivienda donde el Secretario de Vivienda, acompañado de la Lic. Sara Elizabeth Rodríguez Morales, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas del G.E.M. y el Dr. Maximiliano Quiroz Santín, Subdirector de                                                                Administración del Fideicomiso.

Evento en donde se entregaron 200 créditos para autoconstrucción, pago de gravamen, enganche y compra de terreno,  mismos que representan la cantidad de 37 millones 451 mil pesos,  gestión realizada por la actual dirigencia sindical y que se verá reflejada en beneficio del maestro y su familia. 

Esta entrega es muy significativo para el Sindicato porque a través de este  acompañamiento, se lucha para que  los maestros afiliados disfruten de una vivienda digna junto con su familia. El fideicomiso FAOVI-SMSEM es una conquista sindical única en su especia ya que genera préstamos con una tasa de 0 por ciento de interés con el propósito de mejorar la calidad de vida y proteger la economía de los maestros mexiquenses.

Sin duda una casa propia es el bien más preciado, una seguridad y cobijo para las familias. El trienio 2015-2018 es el tiempo de la seguridad laboral para todo el magisterio impulsando mejoras permanentes en nuestras condiciones de vida y de trabajo. En la actual dirigencia sindical seguimos  trabajando cercanos a la base magisterial siempre atentos escuchando de viva voz y de forma personal las peticiones y demandas más sentidas de las maestras y los maestros estatales por eso extendemos puentes de comunicación y sobre todo da apertura a todas las ideas y propuestas que buscan la unidad y el bien colectivo de nuestro gremio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *