SMSEM: Realiza 8ª Entrega del Fondo de Apoyo a la Vivienda *El fideicomiso FAOVI-SMSEM es una conquista sindical única en su especie.

*Se entregaron 200 pólizas de apoyo para este programa.

*Son préstamos con una tasa de 0 por ciento de interés con el propósito de mejorar la calidad de vida y proteger la economía de los maestros mexiquenses.

TOLUCA, México. El Comité Ejecutivo Estatal  2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), en una ceremonia realizada en el Auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial” ubicado en la Casa Sindical de la Región No. 1 en la Ciudad de Toluca; en cumplimiento con el “Programa de Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal” realizó la 8ª Entrega del Fondo de Apoyo a la Vivienda donde el Secretario de Vivienda, acompañado de la Lic. Sara Elizabeth Rodríguez Morales, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas del G.E.M. y el Dr. Maximiliano Quiroz Santín, Subdirector de                                                                Administración del Fideicomiso.

Evento en donde se entregaron 200 créditos para autoconstrucción, pago de gravamen, enganche y compra de terreno,  mismos que representan la cantidad de 37 millones 451 mil pesos,  gestión realizada por la actual dirigencia sindical y que se verá reflejada en beneficio del maestro y su familia. 

Esta entrega es muy significativo para el Sindicato porque a través de este  acompañamiento, se lucha para que  los maestros afiliados disfruten de una vivienda digna junto con su familia. El fideicomiso FAOVI-SMSEM es una conquista sindical única en su especia ya que genera préstamos con una tasa de 0 por ciento de interés con el propósito de mejorar la calidad de vida y proteger la economía de los maestros mexiquenses.

Sin duda una casa propia es el bien más preciado, una seguridad y cobijo para las familias. El trienio 2015-2018 es el tiempo de la seguridad laboral para todo el magisterio impulsando mejoras permanentes en nuestras condiciones de vida y de trabajo. En la actual dirigencia sindical seguimos  trabajando cercanos a la base magisterial siempre atentos escuchando de viva voz y de forma personal las peticiones y demandas más sentidas de las maestras y los maestros estatales por eso extendemos puentes de comunicación y sobre todo da apertura a todas las ideas y propuestas que buscan la unidad y el bien colectivo de nuestro gremio.

 

Publicado en Educación Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESIS
  • *PRESENTADO POR LA DIPUTADA AZUCENA CISNEROS COSS CONTRA EL “ACOSO POLÍTICO” EN CONTRA ...


Leer más

Agenda Informativa

20 hours 27 minutes ago

METEPEC: Inauguran Dos Casas de Día Para Adultos Mayores y una Ludoteca
Agenda Informativa

Agenda Informativa

20 hours 44 minutes ago

SUTEYM: Entrega Reconocimientos por más de 30 Años de Servicio
Agenda Informativa

Agenda Informativa

20 hours 52 minutes ago

LEGISMEX: Analizan Diputados Mexiquenses Propuesta de Nueva Ley de Desarrollo Agrario
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 56 seconds ago

CIUDAD DE MEXICO: Se les Invita al Curso -Taller "Dibuja Una Sonrisa”
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 3 minutes ago

EDOMEX: Con Unidad Seguiremos Abonando a la Paz Laboral: Martha Hilda González Calderón
Agenda Informativa