JIQUIPILCO: Colocan la Primera Piedra del Centro de Atención Ciudadana y Protección Civil

JIQUIPILCO, Méx. – En el marco de la celebración del 196 Aniversario de la Erección del municipio de Jiquipilco se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del Centro de Atención Ciudadana y Protección Civil, en la comunidad Manzana 4ª de la cabecera municipal por parte de las autoridades municipales que preside Marisol González Torres.

Obra que detalló la presidenta municipal, Marisol González Torres, para realizarla, se hizo la gestión desde el primer día de la administración que encabeza, no fue tarea fácil, pero después de dos años y medio, se obtuvo el recurso federal y ahora es una realidad dar el inicio de su construcción, es una obra con la que vamos a dejar huella, destacó.

Al hacer alusión a la obra entregada, manifestó que esta habrá de darle dignidad al servicio de seguridad pública y protección civil, así como todo lo que alberga, ya que hoy en día, añadió, González Torres, sabemos que la seguridad es la preocupación y debe de ser la ocupación de todos los municipios, para poder ayudar a nuestro Gobernador del Estado de México, a que nosotros desde nuestros municipios somos las primeras autoridades en estar atentos del cuidado de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *