JIQUIPILCO: Conmemoran el 196 Aniversario de su Creación Como Municipio

JIQUIPILCO, Méx. -En el 196 Aniversario de la erección de este municipio la presidenta municipal, Marisol González Torres, dijo que cada 27 de septiembre, los jiquipilquenses se reúnen para celebrar al municipio, para honrar a las mujeres y hombres que han hecho de esta tierra un lugar unido, próspero y del que, a donde quiera que van, hablan siempre con mucho respeto y orgullo.

Asimismo, la edilesa, manifestó que con la fuerza de sus convicciones se han creado instituciones que a través de los años nos han brindado estabilidad y fortaleza para enfrentar adversidades y lo celebramos, añadió, trabajando, generando beneficios y cumpliendo compromisos. lo hemos hecho conduciendo un Gobierno honesto y responsable; gestionando y consiguiendo mayores recursos, puntualizó.

Aunado a lo anterior, ejemplificó, la colocación de la primera Centro de Atención Ciudadana y Protección Civil; obra para la que se han destinados 50 millones de pesos del Gobierno Federal, recursos que envió para sus amigos jiquipilquenses, el Presidente de todos los mexicanos, el Licenciado Enrique Peña Nieto.

Para concluir su participación en este acto del 196 Aniversario de la Erección de este municipio, la presidenta municipal al hablar sobre los retos sostenidos en estos 3 años de gobierno que ha tenido y los que vienen a futuro, señaló: hoy es el momento de encararlos con unidad, convencidos de nuestras capacidades y orgullosos de nuestro legado, porque los desafíos se superan con esfuerzo y determinación, con coraje y valentía, pero, sobre todo, se superan trabajando en unidad.

Para ello, estamos llamados a seguir sumando, a seguir trabajando unidos, así como nos lo enseñaron nuestros ancestros y así como lo hemos hecho en estos últimos tres años ya que no permitamos que nada ni nadie perturbe nuestra tranquilidad y nuestra civilidad y así como lo ha dicho nuestro Gobernador del Estado de México el Licenciado Alfredo del Mazo Maza “Unidos somos más fuertes”.

En el marco de esta celebración, les dieron reconocimientos al Pintor Daniel Espiridión Cortez y al Boxeador Luis Gerardo “La Sombra”. Castillo, así como también se entregaron dos patrullas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *