ALMOLOYA DE JUÁREZ: Se Niegan Pagar a Proveedores

*La anterior tesorera que trabajo con Adolfo Solís, huyo para no afrontar los problemas económicos, pero dicen los empleados que se quedaron que se llevó documentos y valores.

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- De manera descarada y tramposa la tesorería municipal, actualmente a cargo de Cristina García Cortés, se niega pagar a proveedores pese a que recibió documentos y facturas y ahora dice que extravío las facturas respectivas; ante lo que los afectados habrán de demandar sus pagos ante las instancias correspondientes del congreso local y el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM)

El ahora alcalde Eric Jacob Velázquez Carmona también se niega a recibir a proveedores para no responder al ilícito de negarse a pagar servicio ya prestados; y se esconde para no atender a los demandantes, haciendo honor al año de Hidalgo.

El hoy alcalde que llega al cargo con un gran cumulo de problemas personales, intenta desconocer, que los compromisos de un ayuntamiento son institucionales y que no se borran porque llegue otro titular al cargo, como es su caso.

Si lo anterior es grave por la impunidad que exhibe, imagínese usted lo que habrá de hacer con la próxima administración de Morena.

Seguramente se habrán de llevar hasta las escobas, pasando por la documentación oficial y desde luego las máquinas y computadoras, propiedad del ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *