ZINACANTEPEC: Declaran Listo el Programa Tertulias Culturales en el Museo Virreinal

*Invitan a consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura para mayores detalles de los eventos.

Zinacantepec, Estado de México, 5 de mayo de 2019. Como cada segundo miércoles de mes, el Museo Virreinal de Zinacantepec, administrado por la Secretaría de Cultura del Estado de México, presentará el programa Tertulias Culturales.

En esta ocasión, el 8 de mayo a las 17:00 horas, el público mexiquense tendrá la oportunidad de escuchar la conferencia “La maroma en el sur de México”, presentada por la especialista, Charlotte Chloé Ada Pescayre Bourdais.

Posteriormente, las y los asistentes podrán disfrutar del elenco de la Universidad Autónoma del Estado de México, “Tonatiuh Jazz”, quienes presentarán un programa de este género musical, especialmente preparado para los contertulios.

A lo largo de todo el año, estas Tertulias Culturales continuarán realizándose con el fin de congregar a quienes gustan del arte y la cultura en todas sus manifestaciones.

El acceso a esta actividad es gratuito y para conocer la programación mensual se puede seguir las redes sociales de la Secretaría en Facebook/CulturaEdomex y Twitter @CulturaEdomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *