TEMOAYA: Nelly Rivera Sánchez: Bando Municipal 2019: Nuestro Compromiso el Bienestar de la Población *Nuestra identidad otomí será nuestro referente para lograr un municipio mejor.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

TEMOAYA.- Al expedirse el Bando Municipal y Buen Gobierno 2019, en el marco del festejo del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución en 1917, la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, aseveró que la administración que preside tiene el compromiso firme de incrementar el bienestar social de quienes habitan este municipio, con una administración dinámica, que resuelva de manera pronta las necesidades de la población e incluyente, escuchando las opiniones de los habitantes en un marco de respeto mutuo, para que de manera en conjunta se logre un gobierno responsable, bajo los principios de honestidad y transparencia, aseveró.

Aunado a lo anterior, manifestó que habrá de trabajar de manera conjunta con el gobierno federal y estatal, a fin de convertir a Temoaya en un municipio más próspero, “que nuestro origen otomí nos permita de manera conjunta, sociedad y gobierno hacer de este municipio un mejor lugar para vivir y convivir con nuestras familias”. (Información y fotografía: Guadalupe López M.)

 

Publicado en Temoaya Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed