METEPEC: Tiene Programa Permanente de Bacheo *A la fecha se han atendido casi 13 mil metros cuadrados.

*Solicitan a la ciudadanía reportar la presencia de daños en calles y avenidas para inmediata programación de reparación.

 

METEPEC, Méx.- Bajo un esquema permanente de reparación de la superficie de rodamiento en calles y vialidades de este municipio, en el último cuatrimestre la Dirección de Obras Públicas del gobierno de Metepec ha reparado 449 baches con una dimensión total de 12 mil 882 metros cuadrados.

 

Información de la dependencia, detalla que los trabajos se han intensificado recientemente para disminuir la presencia de baches que llegan acrecentarse principalmente por lluvia; de allí el despliegue de cuadrillas de trabajadores que laboran en distintos puntos de la demarcación, priorizando la intervención en fallas que representan mayor riesgo para la población y automovilistas.

 

De esta forma, a través de bacheo con mezcla asfáltica y nivelación de suelo para restitución de adoquín, se tiene registro hasta el momento de la reparación de 275 calles en 27 localidades.

 

De acuerdo con especialistas de la dirección referida, existen muchas calles y arterias que carecieron de mantenimiento oportuno por años, otras vías tienen décadas sin ser intervenidas y algunas más tuvieron arreglo ineficiente, factores determinantes, junto con la lluvia, que generan afectaciones, por lo que fue necesario destinar recursos y mano de obra adicional a la programada para el presente ejercicio fiscal, garantizando la atención de todas las solicitudes de la comunidad, mismas que se cumplirán de forma paulatina.

 

Con la finalidad de registrar anomalías por la condición de calles, autoridades municipales disponen del número telefónico 722 219 21 10, donde se reciben las observaciones de la ciudadanía para programar los arreglos a que haya lugar.

 

Publicado en Los que sí trabajan Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed