CALIMAYA.- Trabajamos sin Distinción Alguna en Beneficio de Todos: Oscar Hernández Meza

CALIMAYA.- En gira de trabajo por Barranca del Calvario, el alcalde Oscar Hernández Meza, refrendó su compromiso de trabajo en beneficio de sus conciudadanos, y muestra de ello, fue la entrega de una pavimentación y electrificación, acciones necesarias para los habitantes del lugar y transeúntes.

El primer punto visitado fue la Primer Cerrada de Barranca del Calvario, donde hizo entrega de la pavimentación del concreto hidráulico y sistema de agua potable, lugar en el cual, el edil Hernández Meza, reconoció la participación de los habitantes del lugar para la realización de los trabajos mencionados, y para los cuales, dio a conocer que se ha invertido 197 mil pesos entre materiales y mano de obra, lo que da garantía de un trabajo de calidad.

“Los calimayenses unidos, siempre saldremos adelante, la unidad hace que Calimaya salga adelante”, señaló el alcalde Oscar Hernández Meza, a la vez que hizo referencia el lema del ayuntamiento, “Tradición y Modernidad”, cuidamos las tradiciones pero además modernizamos cada día la infraestructura urbana del municipio, precisó.

En este sentido, refirió que a nueve meses de administración han logrado mucho, ya que han trabajado en todas las comunidades de Calimaya, pues, dijo, que cuando la ciudadanía ve respuesta del ayuntamiento, ahí está presente, ya que quieren ver que se inviertan bien los recursos.

Posteriormente, en la calle cerrada “Benito Juárez”, las autoridades municipales inauguraron la electrificación del lugar y en donde el edil calimayense, Oscar Hernández Meza, aseveró que su ayuntamiento trabaja sin distinción alguna, en beneficio de todos los calimayenses.

Ejemplificó que a nueve meses de la actual administración, el lugar en mención, Barranca del Calvario, tiene ya tres obras realizadas y en próximos días se habrá de continuar con otra más.

Cabe detallar que la electrificación entregada consta de 12 postes, dos transformadores y lámparas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *