ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Inician Trabajos de Ampliación de Electrificación en San Mateo Tlalchichilpan

ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura del municipio, la Administración 2019-2021 de Almoloya de Juárez, encabezada por el presidente municipal Luis Maya Doro, arrancó una amplificación de electrificación más en la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan, para beneficio directo de cientos de personas.

 

“Nos da gusto que el presidente municipal se preocupe por la ciudadanía. Aquí estamos para mostrarle nuestro apoyo y respaldo, porque la electrificación nos hacía mucha falta. Le agradecemos por esta obra que nos da, pero sobre todo por escucharnos y por trabajar en nuestro beneficio”, aseguró Ramón Martínez Hernández, uno de los vecinos beneficiados y el encargado de dar la bienvenida al alcalde.

 

“Platicamos con Ramón, que es uno de los que más ha insistido en gestionar, sobre el problema de electrificación que tienen aquí en la comunidad. Vinimos a verlo de primera mano y hoy estamos arrancando la obra para beneficio de todos ustedes. La luz es prioritaria en esta zona, no podemos dejar de lado esta problemática; por ello, decimos atenderla. Hoy es una realidad”, comentó el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.

 

La obra consta de ocho postes en 350 metros lineales. Un transformador de 25 kva., 23 acometidas domiciliarias completas y siete luminarias en el Circuito Poniente, de San Mateo Tlalchichilpan. Se espera que la obra se concluya en aproximadamente un mes y medio.

 

Decenas de vecinos acompañaron al titular del ejecutivo local en el arranque de la obra. Además de reiterar su apoyo para trabajar en conjunto, en favor del progreso del municipio, también le agradecieron por la amplificación de electrificación: “gracias por no olvidarse de nosotros”, comentaron algunos de los presentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *