METEPEC: Invitado Especial de la Feria de San Marcos

*Importante foro de exposición artesanal y de tradición del país.

AGUASCALIENTES, México; 22 de abril de 2019. Auténticas obras de arte elaboradas en barro, entre ellas el tradicional e internacionalmente famoso Árbol de la Vida, es parte de la muestra que presenta el municipio mexiquense de Metepec, en la Feria de San Marcos de Aguascalientes.

 

Invitado especial de la feria más importante del país y catalogada entre los 8 mejores eventos de su tipo en el mundo, Metepec comparte su alegría, folclor y tradiciones, a través del arte de los maestros del arte popular.

 

En el área de exposiciones del recinto ferial donde acude turismo nacional y de varios paises del orbe, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, inauguró el stand representativo donde se promueve la artesanía típica del lugar, además de sus fiestas patronales y festivales culturales como Quimera, al igual que sus emblemáticos espacios históricos y de convivencia familiar.

 

La labor del ayuntamiento de Metepec, es relevante, ya que exhibe en uno de los foros más importantes de México, la vocación cultural y artística de la conocida también como original Tierra del Árbol de la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *