ZINACANTEPEC.- Ayuntamiento Amplía Oportunidades a Estudiantes al Firmar Convenio con la Facultad de Humanidades

ZINACANTEPEC.- El presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez y el director de la Facultad de Humanidades, Fernando Díaz Ortega, en presencia también del secretario del ayuntamiento, Adiel León Álvarez y la síndico, Noemí Camino Vallejo, firmaron de manera institucional un convenio, con el cual, además de brindar apoyo a estudiantes, se busca dar promoción al arte y la cultura.

En las palabras del presidente municipal, se reveló el interés por integrar ciudadanos del municipio, generar oportunidades y otorgar una remuneración a jóvenes y familias con vocación.
Por otra parte, el director de humanidades, reconoció el trabajo del Ayuntamiento y su real apoyo al arte y la cultura, mostrando su interés a seguir colaborando de manera legítima con el municipio.

Entre sus finalidades está el apoyo a estudiantes durante la realización de servicio social y de prácticas profesionales, además, se resaltó que aún sin la firma de un convenio, la colaboración entre la facultad de humanidades y el Ayuntamiento de Zinacantepec siempre ha estado presente.

En #Zinacantepec trabajamos

#PorTiParaTodos #PuebloConEncanto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *