ZINACANTEPEC: Ayuntamiento da Banderazo de Inicio de Construcción de Pavimentación en El Escobal

ZINACANTEPEC, Méx.- El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, en compañía de Regidores, Coordinadores, Delegados y ciudadanía, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle El Escobal, en la comunidad de Barrio de México en Santa María del Monte.

Tomas Huerta, Delegado Municipal, dio la bienvenida a las Autoridades Municipales y agradeció el apoyo brindado para la construcción de esta obra que dijo, servirá de mucho para la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, agradeció las muestras de afecto de los vecinos; aprovechó la ocasión para saludarlos y comentarles, que la actual administración está trabajando en coordinación con las Autoridades Auxiliares para repartir el recurso de manera oportuna y adecuada en todo el municipio y poder darles resultados reales y transparentes a base de trabajo.

Regresar a cada comunidad, a dar cumplimiento de lo prometido será la manera en que se apoyará el mejoramiento de las condiciones de vida de las y los zinacantepequenses; con resultados reales.

Los presentes dieron el banderazo de arranque a una obra que beneficiará directamente a alrededor de 800 personas. La obra consistirá en la construcción de mil metros cuadrados, dio a conocer el Director de Infraestructura y Obra Pública, José Luis Salazar Orozco.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *