CALIMAYA.- Estamos Comprometidos con la Educación: Oscar Hernández Meza *Así le cumplimos a nuestros ciudadanos, los que contribuyen a su vez, pagando sus impuestos, reconoció el alcalde Calimayense.

CALIMAYA.- Con una inversión superior a los 400 mil pesos, el alcalde Oscar Hernández Meza, dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula para orientadores en la escuela secundaria oficial número 26, «Rodolfo Sánchez García», dando así cumplimiento a su compromiso de trabajo con la educación.

En uso de la palabra, Hernández Meza, se congratuló por el inicio de esta obra, pues, detalló, que a pesar de las limitaciones económicas que se tiene en la actualidad, se está trabajando, esto, dijo, gracias a las contribuciones de los ciudadanos calimayenses y la aplicación del pago de sus impuestos se está viendo reflejado.

Y lo anterior, añadió, cuando la ciudadanía ve que sus recursos se aplican en acciones en beneficio de ellos, cumplen con su pago, por ello, agradeció de manera publica la confianza que su pueblo tiene para con él.

Ya que, manifestó, “cuando doy mi palabra nunca me gusta quedar mal, me gusta cumplir; yo les dije que en noviembre iniciaríamos el aula, aún estamos en octubre todavía, ya me adelanté y eso obedece a que gracias a que el cabildo me ayuda mucho a aprobar los recursos”.

En este sentido, dio a conocer a los presentes que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que próximamente habrá de liberarse los recursos federales para la infraestructura de carreteras y educativas, “qué bueno, porque en lugar de ahorrar presupuesto, se hizo para invertir, los recursos son para invertir, para hacer mejores ciudadanos con los alumnos de las diversas escuelas del país, y estas tengan mejores condiciones y así tengan un buen aprovechamiento”.

Después de dar a conocer que la terminación de esta aula será antes de las vacaciones decembrinas, reiteró que esta es una de las acciones que en este año están realizando con su contribución, por supuesto, añadió, que vamos a seguir gestionando y a seguir tocando puertas para que tengamos mayores beneficios y que tengamos que ayudarles de alguna u otra forma con otras acciones con mucho gusto lo haremos.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Publicado en Personaje de la semana

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más