IMCUFIDET.- Invita a Continuar Ejercitándose con la Campaña #QuédateyActívate

IMCUFIDET.- Invita a Continuar Ejercitándose con la Campaña #QuédateyActívate

TOLUCA, Estado de México.- Continúan las actividades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) a través de sus redes sociales, una forma innovadora de llegar a los deportistas sin que tengan que salir de casa.

Como parte de  la campaña #QuédateyActívate impulsada por el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la dependencia local motiva a continuar con el ejercicio a través de videos con diversas disciplinas deportivas.

Durante la presente semana los videos mostrarán diversas rutinas, entre ellas cómo ejercitar la parte inferior del cuerpo; para aquellos amantes del balompié se realizará una rutina de fuerza, resistencia y calentamiento, que los mantendrá activos y divertidos con el objetivo fundamental de mejorar las condiciones de los músculos.

Asimismo, clases virtuales de entrenamiento de box, en compañía de las máximas figuras de esta disciplina a nivel nacional, como Carlos Enrique Duarte Contreras, así como  Irais “La Temible” Hernández.

Para aquellos toluqueños a quienes les gusta bailar, se presentará una rutina de ritmos latinos, para posteriormente cerrar con una clase yoga a fin de equilibrar el cuerpo y el alma.

Los videos estarán disponibles a las 8:00 y 11:00 horas, mientras que las infografías deportivas, consejos de nutrición y pequeñas rutinas de ejercicios a las 15:00 y 16:00 horas, a través  FB: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET); Instagram: IMCUFIDET y Twitter: @Deporte_Toluca.

 

Etiquetado con: