PRI EDOMEX.- No Hay Avance Político sin Capacitación: Alejandra del Moral *Capacitarse es fundamental para alcanzar el triunfo en el 2021, subrayó.

<span class="entry-title-primary">PRI EDOMEX.- No Hay Avance Político sin Capacitación: Alejandra del Moral</span> <span class="entry-subtitle">*Capacitarse es fundamental para alcanzar el triunfo en el 2021, subrayó.</span>

*Participó en el programa virtual De Forma y Fondo con integrantes del Instituto Reyes Heroles filial Estado de México, encabezados por su dirigente, José Luis Palacios Arzate.

 

TOLUCA, Estado de México.- “No hay avance político si no hay capacitación política”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al participar en el programa virtual De Forma y Fondo con integrantes del Instituto Reyes Heroles filial Estado de México, a través de Facebook Live del PRI mexiquense, encabezados por su dirigente, José Luis Palacios Arzate.

 

Del Moral Vela señaló que la capacitación significa madurez y sensatez y es fundamental para alcanzar el triunfo en 2021. “Para construir y crecer en política tienes que capacitarte en estos pilares”, abundó, “significa actuar de forma constructiva por amor al partido”.

 

Enfatizó que “necesitamos capacitar en el debate, contrastar ideas con otros partidos, respetar las formas de pensar del adversario y construir propuestas para generar gobiernos que mejoren las condiciones de vida de la gente, para eso, la capacitación es indispensable”.

 

Precisó que es esencial también “construir acuerdos con la misma militancia, con nuestros adversarios, con nuestros propios compañeros; practicar el diálogo franco, sincero, directo, transitar con políticas incluyentes en paz y con estricto apego a los estatutos del partido y la ley electoral”.

 

La líder priista reiteró que dentro de un año a partir de mañana habrá elecciones por lo cual, el Revolucionario Institucional requiere de liderazgos reales, arraigados en la calle; que conozcan lo que pasa en sus municipios y comunidades para que puedan ser los candidatos pero también, que estén capacitándose continuamente.

 

A las más de mil personas que siguieron la transmisión, Del Moral Vela les convocó a ser resilientes en esta época de pandemia: “tenemos que seguir haciendo cosas nuevas, innovarnos, reinventarnos”. “Todo momento es un buen momento para reinventarnos”, concluyó.

 

Durante la conversación, José Luis Palacios informó que el día 20 de junio arranca formalmente la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles. Asimismo, invitó a seguir los programas virtuales de Capacítate desde Casa; el nuevo ciclo de Círculos de Lectura, además del lanzamiento del programa de capacitación a los seccionales Apuntes del PRI, Conociendo a mi Partido.

Etiquetado con: