OTZOLOTEPEC.- Inicia Ayuntamiento Obra de Pavimentación en la Colonia Guadalupe Victoria

OTZOLOTEPEC.- Bajo el lema de “Obras son sinónimo de compromisos cumplidos ¡Y vamos por más!”, se reactivó la jornada de inicio de obras del bicentenario en la Colonia Guadalupe Victoria, por las autoridades municipales encabezada por la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado.

El primer banderazo de inicio de obra fue la construcción de pavimento con concreto hidráulico, en la calle Miguel Hidalgo en la Colonia Guadalupe Victoria, bajo las medidas de sanidad correspondientes.

Esta pavimentación se desarrolla bajo modalidad de contrato, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), ejercicio 2020, a beneficio de 750 habitantes.

Acompañada  por miembros del cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y beneficiarios, la alcaldesa Erika Sevilla, refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de los otzolotepenses.

Al hacer alusión a la obra a iniciar, destacó la importancia de su realización, pues, dijo es para contrarrestar rezagos y mejorar la calidad de vida de estudiantes, amas de casa y trabajadores que se desempeñan en el Parque Industrial Toluca 2000.

Por otra parte, es de detallar que los trabajos a realizar consisten en trazado y nivelación de terreno plano, excavación de caja por medios mecánicos, construcción de capa sub-base, base de renivelación en pozos de visita, reparación de tomas de agua potable, reparación de descargas sanitarias, construcción de rejilla de agua pluvia y aplicación de mil 700 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado de 15 centímetros de espesor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *