TOLUCA.- “Nos Preocupa la Seguridad y Estamos Trabajando Para Ello”: Juan Rodolfo *Ediles hacen un llamado a la población a reconocer el esfuerzo que hacen los cadetes y sensibilizarse en su proceso de preparación.

TOLUCA, Estado de México.- “Esta administración municipal está diciéndole a la sociedad: “nos preocupa tu seguridad y estamos trabajando para ello´”, aseguró el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, durante la trigésimo tercera sesión ordinaria de Cabildo.

El primer edil agradeció el respaldo de síndicos y regidores para la totalidad de acciones, programas y estrategias que se han impulsado para lograr ese propósito que, aunque es un esfuerzo complejo y llevará tiempo, está avanzando de manera firme.

En este contexto, los ediles hicieron un llamado a la población a reconocer el esfuerzo que hacen los cadetes y sensibilizarse en el proceso de formación y preparación que están viviendo, ya que se han unido con empeño y entusiasmo a la visión del gobierno municipal de que la ciudad esté mejor y de cuidar a las familias de Toluca.

Durante la citada sesión se aprobó por unanimidad el punto de acuerdo que presentó Sánchez Gómez, respecto al Programa Anual de Mejora Regulatoria 2020, de conformidad a lo establecido en el artículo 39 de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Publicado en Los que sí trabajan Etiquetado con:

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más