TOLUCA.- A Través de Aplicación Móvil Facilita Agua y Saneamiento sus Pagos

TOLUCA, Estado de México.- Para la comodidad de los usuarios, el Organismo Agua y Saneamiento pone a su disposición la aplicación móvil “Agua Toluca” para la realización de pagos desde cualquier dispositivo móvil.

Esta aplicación es una herramienta ágil y segura para que los usuarios del municipio de Toluca puedan realizar sus pagos de manera oportuna sin necesidad de acudir a las oficinas comerciales, además de la posibilidad de realizar el pago por concepto del suministro de agua, los ciudadanos pueden consultar su saldo, estado de cuenta y realizar reportes de fugas.

La mencionada aplicación se encuentra disponible para su descarga desde la página web www.ayst.gob.mx y en la plataforma Google Play para los equipos celulares con sistema operativo Android. Esta alternativa para realizar sus pagos, se suma a la posibilidad de hacerlos a través del pago en línea o escaneando el código QR que aparece en los estados de cuenta que los usuarios reciben en su domicilio. Las opciones de pago antes mencionadas permiten a los usuarios mantenerse al corriente en sus pagos al tiempo de atender las medidas preventivas recomendadas por las autoridades  ante  la contingencia sanitaria que se vive.

Es importante mencionar, que para quienes se vean en la necesidad de realizar algún trámite de manera personal nuestras oficinas comerciales “1 de  mayo” “Juárez” y “Sauces” cumpliendo con las medidas de higiene necesarias para nuestros colaboradores y usuarios se encuentran laborando de lunes a viernes de 9:30 a 15 hrs.

Trabajando para la tranquilidad de la ciudadanía, el OAyST continúa recibiendo sus reportes a través de las redes sociales oficiales o al teléfono 2 75 57 00 las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *