TOLUCA.- Será Sede de la Octava Edición del Campeonato Interdance México 2020

TOLUCA, Estado de México. 10 de marzo de 2020.- El majestuoso Teatro Morelos de Toluca, será sede una vez más del Campeonato Interdance México 2020, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, donde más de mil 500 bailarines se darán cita en el encuentro de baile más importante que albergará la capital mexiquense en el año.

 

La octava edición del Campeonato Interdance México 2020, ya se encuentra lista para que se lleve a cabo, por lo que en esta ocasión se convertirá en un evento Nacional, gracias a la respuesta de bailarines de otros sitios de la República Mexicana, como Guanajuato, Veracruz, Puebla, Querétaro, Nuevo, Ciudad de México entre otros. Así lo dio a conocer Carmen Tosqui, Productora Ejecutiva de Interdance México 2020.

 

El campeonato InterDance México 2020 tiene como objetivo principal promover la danza en los niños y jóvenes de la entidad, a través de un foro de calidad, así lo expresó Octavio Ortiz Productor Ejecutivo.

 

«La finalidad de este campeonato es que el conglomerado de bailarines y academias participen en este gran certamen para enaltecer la danza en México», expresó Gamaliel Romero, coordinador Nacional de Interdance México.

 

Para esta edición el Campeonato InterDance México, contará con una bolsa a repartir de más de 80 mil pesos y se estará premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría, en donde el primer lugar de la categoría Tiny ganara 5 mil pesos, la Teens de 12 a 15 años, se llevará 10 mil pesos, en la categoría Young de 15 a 18 años el primer lugar se llevará 15 mil pesos y en la categoría Master (libre, profesional) el campeón se llevará $50,000.00 pesos. Además recibirán un trofeo y un reconocimiento al esfuerzo realizado por los bailarines.

 

En tanto al jueceo, se contará con personalidades de talla internacional, como la participación de coreógrafos que han trabajos con Karol G, Natti Natasha, Bad Bunny por mencionar algunos.

 

Para los interesados en inscribirse, aún pueden hacerlo en las instalaciones de New Dance Academy ubicadas en Lago Caimanero 315 Col. Nueva Oxtotitlán. Toluca, México. Así como al teléfonos 7225907591 y en las redes sociales de InterDance México 2019 y al correo electrónico: interdancemexico@outlook.com .

 

Finalmente se anunció que habrá dos funciones, 12pm y 3pm de la tarde donde se espera una asistencia de 2 mil 400 personas por función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *