METEPEC.- Policía Municipal Asegura Vehículo Utilizado en el Robo a Joyería de Galerías Metepec *Respuesta inmediata de la policía municipal al llamado de emergencia de los encargados de la Plaza comercial permitió aportar datos duros para que investigadores de la Fiscalía estatal realicen su trabajo de manera más precisa.

<span class="entry-title-primary">METEPEC.- Policía Municipal Asegura Vehículo Utilizado en el Robo a Joyería de Galerías Metepec</span> <span class="entry-subtitle">*Respuesta inmediata de la policía municipal al llamado de emergencia de los encargados de la Plaza comercial permitió aportar datos duros para que investigadores de la Fiscalía estatal realicen su trabajo de manera más precisa.</span>

METEPEC, Méx.- La inmediata respuesta de la policía municipal permitió asegurar el vehículo y parte de lo robado esta tarde a una joyería ubicada al interior Galerías Metepec.

 

Eduardo Essau Sánchez Sánchez, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, puntualizó que pese a que los titulares de la joyería tardaron varios minutos en reportar el hecho, la oportuna reacción de los elementos de seguridad municipal permitió mantener el orden al interior del inmueble privado.

 

El mando policíaco de Metepec subrayó que no se registró ninguna detonación de arma de fuego y ninguna persona resultó lesionada o con crisis nerviosa.

 

En este sentido hizo un llamado a la sociedad para que en este tipo de circunstancias llamen de inmediato a los teléfonos de la policía municipal y/o estatal y reporten el suceso.

 

Recordó que en los temas de seguridad todos pueden sumar esfuerzos para que exista un clima de tranquilidad y paz en Metepec.

 

Precisó que de acuerdo a imágenes de algunas cámaras de vigilancia, se puede observar como algunos paseantes de la plaza empiezan a grabar el hecho delictivo en vez de llamar a la policía municipal.

 

Por último recordó que serán los investigadores de la Fiscalía mexiquense los que realicen las investigaciones pertinentes que permitan dar con el o los responsables del acto delictivo del que no se tiene ningún tipo de estimación económica  de lo robado.