DIF METEPEC.- Condonará Colegiatura Mensual de Abril en sus Estancias Infantiles *Apoyo a la economía familiar ante contingencia de salud.

<span class="entry-title-primary">DIF METEPEC.- Condonará Colegiatura Mensual de Abril en sus Estancias Infantiles</span> <span class="entry-subtitle">*Apoyo a la economía familiar ante contingencia de salud.</span>

METEPEC, Méx.- 19 de marzo de 2020. En apoyo a la economía familiar, el Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF), condonará el pago de la colegiatura correspondiente del mes de abril en las Estancias Infantiles dependientes del organismo asistencial  “Sor Juana Inés de la Cruz” y “San Lucas”, ubicadas en Izcalli Cuauhtémoc V y San Lucas Tunco, respectivamente.

 

En congruencia con las medidas promovidas por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, sobre prevención de riesgo sanitario por el COVID-19, así como el apoyo a la ciudadanía, en este caso de padres de familia trabajadores, se determinó omitir la colegiatura del próximo mes.

 

La determinación que fue formalizada por la presidenta del SMDIF, Mariana Cabeza Gamboa, tiene como finalidad proteger la integridad de los menores de edad y adicionalmente contribuir al gasto de las familias que tienen a sus hijas e hijos en las Estancias, condonando el pago mensual correspondiente.

 

El gobierno de Metepec, desde el inicio de la fase 1, ha cumplido a cabalidad con las recomendaciones sanitarias y ha generado una importante campaña de información y concientización en las comunidades para asumir medidas de prevención de contagio.

Etiquetado con: