TOLUCA.- Invitan IMCUFIDET y DIF a la Carrera Virtual “Pintando tus Pasos”

TOLUCA, Estado de México, jueves 26 de noviembre de 2020.- En el marco del Día Mundial de la Discapacidad, el gobierno municipal de Toluca convoca a la Carrera Virtual “Pintando tus Pasos”, a efectuarse el próximo domingo 29 de noviembre en las categorías de 3 y 5 kilómetros.

Por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, los directores generales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) y del Sistema Municipal DIF, Luis Antonio Zimbrón Romero y Pedro Landeros, respectivamente, dieron a conocer que la ruta que se proyectará como un recorrido virtual por calles y lugares emblemáticos de la capital.

Podrán participar personas mayores de 13 años con o sin discapacidad, quienes previo a la competencia deben registrarse en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc9xpU7Xu9ySh…/viewform

La transmisión del simulador se realizará a través de las páginas oficiales de Facebook del IMCUFIDET y del DIF TOLUCA, a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas del domingo 29.

Se otorgará medalla y reconocimiento virtual a todos los participantes previamente inscritos, mientras que los ganadores de cada categoría recibirán una playera y medalla en físico.

Con estas actividades se invita a la población a continuar la actividad física, ya sea de manera individual o en familia, así como al fomento además de la cultura de la inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *